Buvidog

5 Razones para comprar un
Monitor Interactivo

Casi la totalidad de los colegios cuentan ya con una pizarra digital, e incluso algunos se han lanzado a comprar un monitor interactivo.

¿Cómo es posible, entonces, que en las salas de reuniones de las empresas continúe habiendo una televisión, un proyector, una pizarra blanca y 15 mandos a distancia que hace tiempo que nadie sabe para qué sirven? Seguro que todos hemos sentido esas gotas de sudor frío cuando, al tener que hacer una presentación frente al director general, el ordenador no se proyectaba en la televisión.

A continuación enumeramos algunas de las razones para incluir un monitor interactivo en la empresa y dejar de sufrir:

☞ Se acabó la tiranía del proyector

Una de las principales ventajas frente a las lonas de proyección es que, al no necesitar proyector el monitor, no hará falta atenuar la luz natural. De esta manera se aprovechará toda esta luz natural de las salas de reuniones, se podrá ver bien siempre tanto la pantalla como los cuadernos para tomar notas y, además, la sala nunca estará en penumbra. Ya basta de subir y bajar persianas o correr cortinas, acojamos con los brazos abiertos al sol ☀️.

☞ No más bombillas

La vida útil de un monitor es tres veces mayor que la de las bombillas que utilizan los proyectores, por lo que llega a compensar la compra de un monitor interactivo.

☞ Mayor implicación

Cuando un ponente hace una presentación se produce un aprendizaje más significativo por parte de los asistentes que cuando simplemente explica algo sobre una imagen proyectada, puesto que el componente interactivo genera una mayor implicación. Porque seamos honestos, a todos nos cuesta mantener la atención cuando alguien no para de hablar durante 40 minutos…

☞ Más orden (Marie Kondo approves 👍)

El hecho de poder aunar en un solo producto las características de varios hace que se ahorre espacio y se vean salas más diáfanas y ordenadas, no con los mandos a distancia desperdigados por la mesa y una pizarra blanca solitaria en una esquina de la sala… ¿O es que a nadie le importa ya el Feng Shui?

Monitor interactivo

☞ Muchas posibilidades

Los monitores interactivos Buvitech tienen una gran precisión y capacidad de respuesta, lo que hace que escribir sobre ellos genere una sensación muy similar a la de escribir sobre papel, pudiendo anotar sobre presentaciones en PowerPoint, en .pdf, sobre textos de Word, hacer dibujos, crear gráficos… También se pueden realizar vídeo llamadas si se incluye una cámara, facilitando el acceso a la comunicación con personas de otras empresas que estén lejos, ahorrando así costes en transporte y acabando con la pereza que da tener que ordenar los tickets del parking o de los taxis… si es que no los has perdido.

Si todavía tienes dudas echa un vistazo a nuestro monitor interactivo Serie EA con tecnología capacitiva o al Serie EE con tecnología infrarroja. Si tienes alguna pregunta escríbenos o llámanos, ¡estamos aquí para recomendarte el monitor que mejor se ajuste a tus necesidades!

es_ES
es_ES