Buvidog

El Problema de las Reuniones de Trabajo

Sabe Dios que el problema de las reuniones de trabajo, en gran medida, es el tiempo que se pierde a veces en ellas, sobretodo cuando se podría haber sustituido por una llamada telefónica o un e-mail (¿Hola? Sí, le llamamos de 2019, el e-mail ya existe).

Sin embargo, en algunas ocasiones, las reuniones son la mejor forma de poner al día a todo un equipo y de compartir ideas y opiniones sobre el funcionamiento de la empresa; y para esas ocasiones es ideal contar con un monitor interactivo, puesto que la dinamización que aportan no se consigue con una presentación de PowerPoint. Y diréis: “Sí, pero es que esto de los cacharritos tecnológicos, yo… pues no, que ya estoy muy mayor“. Entendemos que de primeras puede ser abrumadora la idea de instalar un monitor interactivo:

“DIOS MÍO, CÓMO SE INSTALA ESTO, QUE ALGUIEN LLAME A LA NASA”

El CEO cuando le dicen que hay que instalar un Monitor Interactivo

Pero nada más lejos de la realidad, los monitores interactivos Buvitech son Plug & Play, según lo sacas de la caja de cartón puedes empezar a utilizarlo: sólo pulsa el botón de encendido y comienza tu nueva vida productiva.

En la siguiente infografía podéis ver algunos datos sobre las reuniones de trabajo, que siempre viene bien que te confirmen que sí, en efecto, esa reunión del viernes a las 16:00 quizá no era tan necesaria como el director general te hizo creer…

Si te interesa saber más sobre el mundo de los monitores interactivos echa un vistazo a nuestro Serie EA con tecnología capacitiva o al Serie EE con tecnología infrarroja. Si tienes alguna pregunta escríbenos o llámanos, ¡estamos aquí para recomendarte el monitor que mejor se ajuste a tus necesidades! ¡Y nos encanta hablar!

es_ES
es_ES