nOTE 3

Note es una herramienta para Windows que viene incluida con cada una de las pantallas BuviTech. Es, probablemente, una de las más completas del mercado, te permitirá crear presentaciones, ponencias, clases, lecciones, y todo ello de manera intuitiva y con numerosas herramientas para facilitar y enriquecer tu trabajo.

CARACTERÍSTICAS

PANTALLA

Soporta hasta 10 puntos táctiles con Windows y tiene reconocimiento de gestos (borrador, zoom), de formas y de escritura a mano alzada. Además cuenta con una variedad de fondos personalizados (campo de fútbol, pentagrama...)

herramientas

Reloj, foco, temporizador, mapas mentales, telón, etc... y herramientas específicas para Fisica, Química, Matemáticas y Lenguaje

Software para pantallas interactivas Buvitech

aplicaciones

Integración con visualizador de documentos y con Connect (comparte la pantalla con dispositivos móviles)

ajustes

Importa desde diferentes formatos, incluso desde escritura a mano. Exporta como imagen, PDF, doc y ppt. Haz capturas de pantalla

educación con monitores interactivos

BIENVENIDOS A LA

EDUCACIÓN INTERACTIVA

Las exigencias educativas de hoy en día no son las mismas que hace años, es por ello que en Buvitech trabajamos codo con codo con los educadores para ofrecer el mejor software de enseñanza interactiva.

En este marco educativo el niño es el protagonista, con Note aumentará su interés y atención y se implicará más en su propia educación.

VÍDEO DEMOSTRACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA NOTE 3?

Reproducir vídeo

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE
+34 917 002 175
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00
VIERNES DE 8:30 A 14:30

es_ES
es_ES