FAQ

En este apartado encontrarás respuesta a algunas de las preguntas que más nos suelen hacer los usuarios.

Se trata de una pantalla, en apariencia como una televisión, pero que tiene la peculiaridad de que permite la interacción de la persona con la pantalla, que es táctil, como si de una tablet enorme se tratase. Se componen de la pantalla, un lápiz táctil para una cómoda escritura y, en ocasiones, un mando  a distancia.

Los monitores interactivos tienen una infinidad de usos, entre los que destacan:

dinamizar las reuniones de trabajo, puesto que cuando se habla de algún tema es más fácil mantener la atención si todos los presentes pueden colaborar ya sea compartiendo su pantalla, realizando anotaciones desde sus sitios y que todos las puedan ver sin necesidad de ir girando el PC, haciendo una videoconferencia en el momento con algún compañero que esté fuera y sea el único en poder resolver determinadas dudas, etc

♦ conseguir una educación con alumnos más involucrados en ella gracias al componente interactivo de los monitores, ya no habrá más clases en las que el profesor hable durante 45 minutos y, con suerte, haya 3 alumnos escuchando,

hacer presentaciones interactivas con capacidad de anotar y destacar cosas en el mismo momento, sin tener que recurrir al ordenador para hacerlo.

♦ Tactilidad

♦ Sistema de sonido

♦ Android actualizable incorporado con aplicaciones básicas capaces de abarcar todas las posibles necesidades

♦ Ranura OPS para incrustar ordenadores de capacidad similar o mayor a la de un sobremesa.

♦ Uso del paquete ofimático en las dos posibles capas (Android y Windows): Word, Excel, Power point etc.

♦ Videoconferencia con software Android y Windows.

♦ Conexión remota e interacción bidireccional desde dispositivos móviles personales.

♦ Conexión remota a equipos externos Windows mediante terminal services, tanto en Android como en Windows.

♦ Compatibilidad con entrada de vídeo y tactilidad con equipos Linux dedicados a servicios muy especiales en entornos corporativos

♦ Posibilidad de que 10 alumnos utilicen simultáneamente el monitor en la misma aplicación.

♦ Posibilidad de hasta 32 conexiones simultáneas participando de forma activa en la aplicación de serie en los monitores Buvi Airclass

♦ Múltiples posibilidades en el abanico de materias y temarios educativos incluidos en la aplicación Note para Windows

♦ Proyección de cualquier tipo de contenido educativo en vídeo, ppt, pdf, etc.

♦ La tecnología infrarroja se usa para detectar el trazo del puntero / punteros o dedo / dedos, de una forma eficiente y económica a costa de incluir un pequeño marco oscuro entre los límites del exterior de la pantalla y la misma.

♦ Mientras que con la tecnología capacitiva se elimina por completo la necesidad de la inclusión del pequeño marco oscuro para detectar el trazo, ya que, en esencia, un sistema capacitivo es una pequeña red de cables conductivos dispuestos en filas y columnas sobre dos láminas paralelas de cristal. Por tanto la sensibilidad al trazo es mucho más eficaz en una pantalla capacitiva, que en una infrarroja. Consiguiendo además una mayor belleza en el diseño al prescindir de escalones en el marco de la pantalla.

Nuestros monitores interactivos son Plug and Play. No hay que instalar ningún software/driver para poder ver el contenido y transmitir tactilidad desde el ordenador. Solo hay que conectar el cable HDMI y el cable USB para tener tactilidad y listo.

♦ Es compatible con Mac OS

♦ Es compatible con Chrome Book, pero para poder usar la aplicación de pizarra en modo navegador hay que instalar la app Opera Mini, ya que debido a la última actualización de Chrome, su sistema Active X ha dejado de ser compatible con la web de pizarra interactiva.

Para instalar aplicaciones utilizaremos Aptoide, un mercado alternativo para aplicaciones móviles que funciona en el sistema operativo de Android.

Para instalar aplicaciones que no estén en Aptoide, las buscaremos en https://www.uptodown.com/android, la copiamos en una memoria USB, la enchufamos al monitor interactivo y la instalamos sin más complicación.

Sí, se pueden conectar un teclado y ratón inalámbricos y que funcionen tanto en Android como en Windows.

Sí, nuestros monitores interactivos son compatibles con cualquier web cam que encontrarás en las tiendas de tecnología.

¿Tienes alguna duda?

CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE
+34 917 002 175
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00
VIERNES DE 8:30 A 14:30

es_ES
es_ES